Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo visita San Miguel con el objetivo de seguir arriba

San Martín de San Juan viene de conseguir un gran triunfo ante Ferro por 3-2 en el Hilario Sánchez. Ahora, deberá visitar a San Miguel, con el objetivo de seguir arriba.

Publicada: 08/03/2024 14:28:45

Lecturas: 430

El presente de San Martín de Tucumán es muy positivo. El conjunto que dirige José María Martínez viene de conseguir un triunfo agónico ante Ferro en el Hilario Sánchez, que le permite mantenerse en la cima de su zona. Ahora, deberá medirse ante uno de los recién ascendidos: San Miguel.

El duelo entre San Miguel y San Martín de San Juan se llevará adelante este sábado, a partir de las 19 horas. El encuentro se llevará adelante en el estadio Malvinas Argentinas y contará con el arbitraje de Javier Delbarba. Además, la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

Para el duelo de este sábado, Martínez sabe que pierde a un jugador en el ataque: el delantero Nicolás Franco (foto) no se recuperó del golpe sufrido ante Ferro y entrenó toda la semana de manera diferenciada. En este contexto, Federico González, goleador del equipo, es el apuntado a reemplazarlo.

De esta forma, el probable equipo es: Matías Borgogno; Alejandro Molina, Gastón Heredia, Agustín Sienra, Leonel Álvarez; Santiago López García, Nicolás Pelaitay, Jonathan Zacaría; Maximiliano Gutiérrez, González y Maximiliano Casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas