Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo sumó un jugador que viene desde Jáuregui

San Martín de San Juan ultima detalles para comenzar el próximo torneo de la Primera Nacional. En este contexto, acordó la llegada de un nuevo futbolista: Julián Marchio.

Publicada: 31/01/2024 15:21:13

Lecturas: 913

Faltan pocas horas para que San Martín de San Juan afrontará el próximo torneo de la Primera Nacional con la obligación de pelear por el retorno a la Primera División. Por eso, José María Martínez recibió varias incorporaciones en su equipo para tratar de estar en los primeros puestos. Ahora, se suma un futbolista más.

Se trata de Julián Marchio. El joven defensor de 23 años estuvo en la última temporada en Flandria, equipo con el que perdió la categoría en el 2023. Sin embargo, fue una pieza casi inamovible en el equipo titular. Disputó, en total, 22 encuentros y se fue expulsado una vez.

El defensor de 1,86 metros realizó toda su carrera en Flandria. En el conjunto de Jáuregui debutó en la temporada 2021 y con el correr de los años se transformó en un futbolista que cada vez más protagonismo iba tomando. Ahora, seguirá su carrera en San Martín de San Juan.

Además de la llegada de Julián Marchio, llegaron los siguientes futbolistas: Jonathan Zacaría (Almirante Brown), José María Martínez -DT- (Alvarado), Maximiliano Casa (Atlético Güemes), Ian Pérez (Deportivo Armenio), José Luis Gómez (Racing Club), Maximiliano Gutiérrez (Argentino de Monte Maíz), Santiago López García (Gimnasia de Mendoza), Ezequiel Montagna, Federico González, Rodrigo Cáseres (Gimnasia de Mendoza), Gino Olguin (Central Córdoba de Sgo. del Estero), Tomás Fernández, Kevin González (Patronato), Tomás Escalante (Defensa y Justicia) e Ignacio González (Ferro Carril Oeste de Gral. Pico).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas