Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo se trajo un empate de su visita a San Miguel

En el marco de la sexta fecha, San Martín de San Juan enfrentó a San Miguel en condición de visitante. Los dirigidos por Pancho Martínez igualaron 1-1, con gol de Casa.

Publicada: 09/03/2024 21:11:31

Lecturas: 458

Hubo acción este sábado en la Primera Nacional. En el marco de la sexta fecha de la Zona A, el líder, San Martín de San Juan visitó a San Miguel. En el estadio Malvinas Argentinas, el Santo logró traerse un punto, gracias al gol convertido por Maximiliano Casa. El duelo quedó igualado 1-1.

En el primer tiempo, el Santo logró romper el cero casi desde el vestuario: a los 4 minutos, un pelotazo largo parecía ser controlado por el arquero Joaquín Pucheta. Sin embargo, el guardameta erró en el cálculo y se pasó. Oportunista, el delantero Maximiliano Casa aprovechó el blooper y convirtió con el arco vacío.

En el complemento, San Miguel fue a por todo para lograr la igualdad. Al promediar los 8 minutos del segundo tiempo, apareció Francisco Manenti para estampar el gol de la igualdad. Con 1-1 en el marcador, el encuentro se tornó muy parejo con situaciones para ambos equipos, pero sin moverse el resultado.

Fue empate 1-1 entre San Martín de San Juan y San Miguel. Con este resultado, los dirigidos por José María Martínez siguen en el primer lugar de la Zona A con 13 unidades. Ahora, deberá trabajar en la semana para enfrentarse a Quilmes, en el Hilario Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas