Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo se puso Bravo

Con gol de Martín Bravo en la primera etapa, San Martín de San Juan le ganó, como local, a Ferro por 1-0 y se prende en la parte alta de la tabla de posiciones.

Publicada: 01/11/2019 23:32:21

Lecturas: 1381

De a poco, San Martín empieza a forjar su nueva identidad con el sello de Alfredo Grelak. Dentro de esta nueva impronta, uno de los objetivos era ser fuerte en San Juan y con esta nueva victoria ante Ferro, se convierte en la segunda consecutiva.

Las acciones en el primer tiempo no le favorecieron al Santo. El conjunto de Buenos Aires encontró en la banda izquierda su negocio y empezó a lastimar con las apariciones de Lautaro Torres. Por otra parte, el lateral derecho Hernán Grana recortaba en su trayecto para el centro del campo y complicaba con sus escaladas.

A pesar de la superioridad, Ferro encontró siempre bien posicionado al arquero Luis Ardente, que intervino una y otra vez desviando el peligro. De tanto ir y no concretar, lo sufrió en su propio arco. Después de una jugada elaborada, un pase largo preciso de Marcos Fernández cayó en la cabeza de Gelabert, y éste con una asistencia entre los marcadores centrales de Ferro, encontró a Martín Bravo para el primer y único gol de la noche.

En el complemento, los de Grelak aguantaron, nuevamente con intervenciones brillantes de Ardente, y así se llevaron un nuevo triunfo que le permite subir posiciones en la tabla. Con 16 puntos, San Martín se permite soñar. La próxima fecha será ante Estudiantes de Río Cuarto en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas