Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo sanjuanino volvió a sonreír ante el Lobo jujeño

Luego del paso en falso ante Atlético Güemes, San Martín de San Juan debía recuperar la sonrisa. Ante Gimnasia de Jujuy, el Santo se impuso por 2-1 en el Hilario Sánchez.

Publicada: 18/02/2024 22:29:10

Lecturas: 693

En el debut, San Martín de San Juan había logrado un buen triunfo ante Alvarado. Sin embargo, los dirigidos por José María Martínez, cayeron ante Atlético Güemes y en su estadio debían recuperarse. Ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, volvió al triunfo por 2-1, gracias a los goles de Maximiliano Gutiérrez y Maximiliano Casa.

La primera emoción de la tarde en San Juan llegó a los 32 minutos. Luego de que el árbitro decretara un tiro libre a favor del local, Maximiliano Gutiérrez se hizo cargo de la pelota parada. El atacante del Santo acomodó la pelota y con justeza anotó el primer gol para los dirigidos por José María Martínez.

En el complemento, la historia siguió a favor del local. A los 15 minutos del segundo tiempo, Maximiliano Casa apareció para anotar el 2-0 para San Martín de San Juan. Sin embargo, el Santo debió sufrir el partido: a falta de 10’ para el cierre, Mauro Albertengo estampó el descuento, pero el Lobo no logró llegar al empate.

Fue victoria para San Martín de San Juan que suma su segundo triunfo en el año, ambos en el Hilario Sánchez. Los dirigidos por José María Martínez tuvieron un buen arranque, con dos triunfos y una derrota, que le permite cosechar seis puntos sobre nueve posibles. Ahora, deberá prepararse para visitar a Deportivo Maipú, el próximo sábado a las 18.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas