Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo sanjuanino sumó a tres refuerzos más y llega a 13

Sabido es que San Martín de San Juan se está armando para pelear en los primeros puestos de la Primera Nacional. En este contexto, sumó tres nuevas incorporaciones.

Publicada: 19/01/2024 12:21:33

Lecturas: 2573

El 2023 de San Martín de San Juan quedó lejos y ahora con José María Martínez en el banco, se arma para afrontar la próxima temporada de la mejor manera. En este contexto, el club incorporó a varios jugadores y confirmó la llegada de tres más, para llegar a un total de 13 refuerzos.

Uno de esos nombres es el regreso de Tomás Fernández. El atacante surgido de las inferiores de Boca tuvo un paso por el club en el 2022 a préstamo. En el 2023 firmó en Uruguay, para jugar en Deportivo Maldonado. Ahora, nuevamente a préstamo, estampó la firma con el Santo.

Otro de los refuerzos es Gino Olguin. El mediocampista central, que juega en Central Córdoba de Santiago del Estero, firmó con el Santo para la próxima temporada. En el Ferroviario no tuvo mucha participación, donde jugó tan solo dos encuentros en el último año.

Por último, también firmó con el Santo Kevin González. El mediocampista de 28 años jugó en la última temporada con Patronato de Paraná, club en el que alternó titularidad con suplencias. En total, disputó 14 encuentros, donde fue titular en 8 de ellos, y no convirtió goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas