Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo sanjuanino se midió en dos amistosos ante Maipú

San Martín de San Juan se encuentra en la última semana de preparación antes del debut en la Primera Nacional. Este sábado, jugó dos amistosos frente a Deportivo Maipú.

Publicada: 27/01/2024 17:41:18

Lecturas: 880

Sabido es que San Martín de San Juan padeció un fuerte recambio en el plantel, pese a la intención de mantener a algunos futbolistas. En este contexto, San Martín de San Juan jugó dos amistosos ante Deportivo Maipú, con el objetivo de llegar de la mejor manera al debut de la Primera Nacional.

En el primer duelo, el Santo logró quedarse con el triunfo.Luego de una primera parte sin muchas emociones, los goles llegaron en el complemento. Apenas a 2 minutos del pitido del árbitro, Maximiliano Gutiérrez apareció para anotar el 1-0 parcial. Sin embargo, a los 10´, el local igualó las acciones. Sobre el cierre, y de penal, Luciano Riveros estampó el 2-1 final para el Santo.

El equipo que paró José María Martínez fue: Matías Borgogno; Alejandro Molina, Agustín Heredia, Agustín Sienra, Leonel Álvarez; Santiago López García, Gino Olguin, Jonathan Zacaría; Maximiliano Gutiérrez, Maximiliano Casa y Nicolás Franco.

Por su parte, en el segundo duelo, hubo triunfo para el equipo local. En un comienzo fugaz, el Santo y Maipú se pusieron 1-1 a los siete minutos del inicio. Luego, a los 32’, el local se puso en ventaja. En el complemento, Deportivo Maipú estiró la ventaja y el descuento de Santiago Barrera no fue suficiente.

En el segundo duelo, Martínez paró: Federico Bonansea; José Luis Gómez, Máximo Masino, Rodrigo Cáseres, Ián Pérez; Tomás Escalante, Kévin González, Lucas Acosta, Lucero; Ezequiel Montagna y Federico González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas