Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo sanjuanino quiere el primer triunfo fuera de casa

San Martín de San Juan arrancó con el pie derecho el torneo: dos triunfos y una derrota. Ahora, ante Deportivo Maipú, buscará sumar la primera victoria fuera de casa.

Publicada: 24/02/2024 10:34:26

Lecturas: 602

El comienzo de año para San Martín de San Juan fue bastante positivo. Los dirigidos por José María López lograron ser fuertes en su casa, con dos triunfos, que le permiten estar en la parte alta de la tabla. Ahora, enfrenta a Deportivo Maipú, donde buscará sumar su primera victoria en condición de visitante.

El duelo entre Deportivo Maipú y San Martín de San Juan corresponde a la cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro se llevará adelante en el Omar Higinio Sperdutti, a partir de las 18 horas. El encargado de impartir justicia es Juan Pafundi y contará con la transmisión de TyC Sports Play.

Para el duelo de este sábado, Martínez tiene una baja obligada por lesión: Jonathan Zacaría (foto) sufrió un desgarro en su última presentación ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y saldrá del once titular. Su lugar lo ocupará Tomás Escalante. Luego, repite el mismo equipo.

De esta forma, el probable equipo es: Matías Borgogno; Alejandro Molina, Agustín Heredia, Agustín Sienra, Leonel Álvarez; Santiago López García, Nicolás Pelaitay, Escalante; Maximiliano Gutiérrez, Nicolás Franco y Maximiliano Casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas