Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo sanjuanino ganó y saltó a la punta del campeonato

Ante Deportivo Maipú, San Martín de San Juan buscó el primer triunfo en condición de visitante y lo logró: ganó por 2-0, con un doblete de la figura del encuentro, González.

Publicada: 24/02/2024 22:19:47

Lecturas: 819

Hubo acción este sábado en el Omar Higinio Sperdutti. Deportivo Maipú se enfrentó a San Martín de San Juan. Los dirigidos por José María Martínez venían con dos triunfos y una derrota en sus primeras presentaciones. De la mano de Federico González, logró imponerse en condición de visitante por 2-0.

Todas las emociones llegaron en el complemento. A los 20 minutos del segundo tiempo, apareció Alejandro Molina, de contragolpe, para lanzar un centro buscapié; Nicolás Franco remató mordido, la pelota pegó en el palo, y González anticipó a todo el mundo para empujar la pelota a la red.

Luego, de contragolpe, liquidó la historia: a cinco del final, Federico González volvió a hacer una gran jugada. El delantero controló, se sacó de encima a un defensor y, ante la salida del arquero, tocó al segundo palo, para marcar el 2-0, resultado final.

Fue triunfo para San Martín de San Juan, que suma su tercera victoria en lo que va del año. Con este resultado, el Santo logró escalar a la cima del campeonato con nueve unidades. El próximo rival para los dirigidos por José María Martíenz será Ferro, en el Hilario Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas