Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo sanjuanino buscará seguir en la punta del torneo

San Martín de San Juan viene de conseguir un triunfo más que clave en su última presentación. Ahora, en condición de local, quiere seguir arriba en la Zona A del torneo.

Publicada: 03/03/2024 00:07:03

Lecturas: 725

No caben dudas que San Martín de San Juan viene en un gran momento. Los dirigidos por José María Martínez vienen de conseguir un gran triunfo ante Deportivo Maipú y ahora, de local quiere mantener el mismo nivel, cuando reciba a Ferro.

El duelo entre San Martín de San Juan y Ferro se llevará adelante este domingo a partir de las 19 horas. El encuentro tendrá lugar en el Hilario Sánchez y contará con la transmisión de TyC Sports Play,. Además, el encargado de impartir justicia es Nahuel Viñas.

De cara al duelo con Ferro, el entrenador repetirá el mismo equipo que viene de ganarle Deportivo Maipú. Si bien es cierto que los goles llegaron desde el banco con Federico González, el técnico prefiere apostar por los mismos nombres que saltaron de arranque.

Por ende, el probable equipo es: Matías Borgogno; Alejando Molina, Gastón Heredia, Agustín Sienra, Leonel Álvarez; Santiago López García, Nicolás Pelaitay, Tomás Escalante, Maximiliano Gutiérrez; Maximiliano Casa y Nicolás Franco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas