Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo quiere sumar su segundo triunfo en el torneo

Luego de caer ante Atlético Güemes por 1-0, San Martín de San Juan quiere volver a la senda del triunfo. Para eso, recibe en el Hilario Sánchez a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Publicada: 17/02/2024 11:25:21

Lecturas: 547

El comienzo del torneo para San Martín de San Juan había permitido la ilusión: los dirigidos por José María Martínez habían vencido 1-0 a Alvarado de Mar del Plata. Sin embargo, en su segunda presentación no pudo rescatar ningún punto ante Atlético Güemes. Ahora, vuelve a jugar en su cancha.

Este domingo, desde las 19, en el Hilario Sánchez, San Martín de San Juan recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El local suma tres puntos luego de sus dos presentaciones; el Lobo jujeño también ganó un partido y perdió otro. El encuentro contará con el arbitraje de Bryan Ferreyra y la transmisión de TyC Sports Play.

Con respecto al equipo que viene de perder ante Atlético Güemes, Pancho Martínez piensa en hacer algunas modificaciones en el primer equipo. En primer lugar, Sebastián “el Pulpo” González pelea por ingresar en el primer equipo, al igual que Luciano Riveros. Los que podrían salir son Nicolás Franco y Santiago López.

De esta forma, el probable equipo que parará Martínez es: Matías Borgogno; Alejandro Molina, Agustín Heredia, Agustín Sienra, Leonel Álvarez; Santiago López o Riveros, Nicolás Pelaitay, Jonathan Zacaría, Nicolás Franco o Sebastián González; Maximiliano Gutiérrez y Maximiliano Casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas