Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo no hizo pie y cayó de visitante ante el Güemes

En el marco de la segunda fecha de la Primera Nacional, San Martín de San Juan enfrentó a Güemes. En un duelo muy parejo, el local se quedó con el triunfo por 1-0.

Publicada: 11/02/2024 21:15:14

Lecturas: 608

Hubo acción este domingo en la Primera Nacional. En el marco de la segunda fecha del campeonato, San Martín de San Juan tuvo que viajar a Santiago del Estero para medirse con Güemes. El conjunto que dirige José María Martínez venía de conseguir un triunfo por la mínima diferencia ante Alvarado. Sin embargo, no pudo estirar su racha positiva.

El único gol de la jornada llegó en el primer tiempo. En el amanecer del encuentro, Lautaro Belleggia se hizo cargo de un tiro libre. Acomodó la pelota y sorprendió a Gonzalo Borgogno con un remate al primer palo, mientras él esperaba el centro. Pese a sus esfuerzos por despejar el balón, el disparo ingresó y decretó el único gol del partido.

En el complemento, San Martín de San Juan intentó llegar al gol de la igualdad. Alejandro Molina tuvo un remate que pasó cerca. José María Martínez movió el banco, con los ingresos de Luciano Riveros, Sebastián González y Tomás Fernández. Sin embargo, no tuvo más chances para llegar al empate. Es más, Borgogno salvó un par de veces al Santo, sino la diferencia hubiese sido más abultada.

Fue final y Güemes logró quedarse con el triunfo gracias al gol de Lautaro Belleggia. Ahora, Martínez deberá trabajar para tratar de solucionar algunas cosas y volver al triunfo en la próxima fecha, cuando le toque recibir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el domingo a las 17.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas