Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo le ganó dos amistosos a un equipo de Primera

En medio de la pretemporada para afrontar el torneo, San Martín de San Juan jugó dos amistosos con Independiente Rivadavia, donde logró imponerse en ambos cotejos.

Publicada: 16/01/2024 13:59:36

Lecturas: 1767

Sabido es que San Martín debe prepararse de la mejor manera para soñar con el regreso a la Primera División. En ese contexto, este martes, por la mañana, jugó dos partidos amistosos con Independiente Rivadavia, equipo recientemente ascendido a la Primera División. El Santo se quedó con el triunfo en ambos partidos.

Los partidos se llevaron adelante en el predio La Cofradía, donde se jugaron dos encuentros y con dos tiempos de 30 minutos. La idea es poder sumar la mayor cantidad de minutos antes del arranque de la temporada.

El primer equipo se impuso por 2-0

En lo que podría ser un posible equipo titular, San Martín logró imponerse ante Independiente Rivadavia. El Santo logró sacar ventaja ante la Lepra. El primer gol fue anotado por Agustín Heredia, a los 24 minutos de la primera parte. Luego, a los 6’ del complemento, Nicolás Franco, anotó el 2-0 final, de cabeza.

En este equipo, salieron a la cancha: Matías Borgogno; Alejandro Molina, Agustín Sienra, Agustín Heredia, Leonel Álvarez; Nicolás Pelaitay, Santiago López García, Lucas Acosta; Maximiliano Casa, Nahuel Tejada y Nicolás Franco.

En el segundo encuentro, también fue victoria para el Santo por 2-0

Al igual que en el primer encuentro, San Martín de San Juan logró imponerse, por el mismo marcador, ante la Lepra mendocina. Todos los goles ocurrieron en el complemento y en una ráfaga de 10 minutos. A los 14’, Maximiliano Gutiérrez anotó el primero, tras un centro de Gonzalo Lucero; luego, a los 23’, Maximiliano Barrera estampó el 2-0 final.

El equipo que paró Martínez es: Federico Bonansea; José Luis Gómez, Máximo Masino, Rodrigo Cáceres, Ian Pérez; Gino Olguin, Joaquín Sotomayor, Gonzalo Lucero; Maximiliano Gutiérrez, Ezequiel Montagna y Federico González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas