Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo empató y acumula su tercer partido sin triunfos

En un partido muy parejo, San Martín de San Juan hizo méritos para llevarse los tres puntos. Sin embargo, ante Talleres Remedios de Escalada, debió conformarse con el empate.

Publicada: 22/03/2024 09:32:59

Lecturas: 365

Hubo acción este jueves por la Primera Nacional. En el marco de la fecha 8 del torneo de la Primera Nacional, Talleres Remedios de Escalada enfrentó a San Martín de San Juan. El Santo buscaba recuperarse de la goleada sufrida ante Quilmes. Sin embargo, debió conformarse con una igualdad sin goles.

En el primer tiempo, la más clara estuvo para la visita. Se jugaban los 22 minutos, tras un pelotazo largo, Maximiliano Casa quedó mano a mano con Damián Tello. El delantero recibió incómodo y nunca pudo perfilar bien. El arquero salió a achicarlo y logró desviar el remate del atacante.

En el complemento, también el Santo tuvo la más clara de esos 45 minutos: a los 25’, tras una gran jugada colectiva, Ezequiel Montagna quedó en el punto penal con el arco a su merced. En su afán de esquinar el remate, el balón pegó en el palo derecho de Damián Tello.

Fue empate sin goles entre San Martín de San Juan y Talleres Remedios de Escalada. Con este empate, el Santo se encuentra como líder parcial de su zona, a la espera de que se desarrolle la fecha 8. Actualmente, tiene 14 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas