Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo buscará estirar el buen comienzo de visitante

San Martín de San Juan viene de conseguir un triunfazo ante Alvarado. Ahora, deberá revalidarlo ante Atlético Güemes, por la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional.

Publicada: 09/02/2024 15:49:12

Lecturas: 503

Habrá fútbol este domingo por la Primera Nacional. San Martín de San Juan, que viene de ganarle con autoridad a Alvarado, enfrentará a Atlético Güemes. El Santo consiguió un triunfo importante en el debut por 1-0, gracias al gol convertido por Nicolás Franco, de cabeza, en el primer tiempo.

El duelo entre Güemes y San Martín de San Juan se llevará a cabo este sábado, a partir de las 17. En el Arturo Miranda, el Santo buscará sumar su segundo triunfo en el año. El árbitro encargado de impartir justicia es Fabrizio Llobet, y será transmitido por TyC Sports Play.

Para el duelo de este sábado, es posible que José María Martínez repita el mismo equipo que viene de derrotar a Alvarado. Si bien el marcador fue ajustado, el conjunto sanjuanino dejó buenas sensaciones y por eso apostaría por el mismo once.

De esta forma, el posible equipo es: Matías Borgogno; Alejandro Molina, Gastón Heredia, Agustín Sienra, Leonel Álvarez; Santiago López García, Nicolás Pelaitay, Jonathan Zacaría; Maximiliano Casa, Nicolás Franco y Maximiliano Gutiérrez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas