Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo busca defender la punta ante el Cervecero

Luego de empatar ante San Miguel de visitante, San Martín de San Juan recibe a Quilmes con un solo objetivo entre ceja y ceja: ganar para seguir arriba en la tabla.

Publicada: 15/03/2024 08:33:18

Lecturas: 439

Este viernes, San Martín de San Juan se enfrenta a Quilmes con un solo objetivo: ganar para seguir en la cima de la zona. En su última presentación, el Santo se trajo un empate 1-1 ante San Miguel en el Malvinas Argentinas. Si bien sigue líder, es importante volver a sumar de a tres.

El duelo entre San Martín de San Juan y Quilmes se llevará adelante este viernes desde las 21.30. El encuentro tendrá lugar en el Hilario Sánchez y contará con el arbitraje de Pablo Giménez. Además, será transmitido por TyC Sports.

Para el duelo de este viernes, es posible que José María Martínez repita un equipo muy parecido al que viene de igualar con San Miguel. Sin Nicolás Franco, Federico González se gana un lugar dentro del once de nuevo. Luego, Agustín Sienra es condiciones de seguir en el once, luego de sufrir una molestia. Luego, resta definir si Jonathan Zacaría le saca o no el lugar a Gonzalo Escalante.

De esta forma, el probable once es: Matías Borgogno; Alejandro Molina, Agustín Heredia, Agustín Sienra, Leonel Álvarez; Santiago López García, Nicolás Pelaitay, Tomás Escalante o Jonathan Zacaría, Maximiliano Gutiérrez; Maximiliano Casa y Federico González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas