Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El descargo de Lucas Campana

El delantero de San Martín de San Juan, que se retiró expulsado ante Estudiantes de Buenos Aires, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Me superó la situación”, aclaró.

Publicada: 19/02/2020 00:37:06

Lecturas: 4125

Lucas Campana vivió una tarde especial en el estadio Ciudad de Caseros. Su equipo, San Martín de San Juan, cayó por 5-3 ante Estudiantes y él tuvo injerencia directa en el resultado. Su gol, de penal, dejó a tiro al Santo de igualar las acciones. Pero en el festejo, el atacante se desahogó y vio la tarjeta roja.

En diálogo con Solo Ascenso, Campana relató como vivió el partido ante su ex equipo. “Fue un partido atípico, hubo muchos goles. Ellos llegaron y marcaron, fueron los justos ganadores en la cancha. Nosotros tenemos que mejorar bastante ya que no sumamos en esta segunda rueda”.

Y agregó sobre su incidente en el festejo de su gol: “Me superó la situación, desde que salí a hacer la entrada en calor me insultaron mucho, después también. No lo merecía, nunca me manejé mal con la gente de Estudiantes. Después del gol fue un desahogo para callar a la gente que me insultaba, son cosas del fútbol, se magnificó todo, fue simplemente eso. Me expulsaron y estuvo bien, incité a la violencia, pero creo que no merecía ese trato”.

“Mi carrera sigue, le deseo lo mejor a mis ex compañeros de Estudiantes. Fue un segundo, no es fácil estar ahí adentro, reaccioné como cualquier persona normal lo hace en la vida, lo mío fue en una cancha donde te mira mucha gente, para mí ya quedó en el pasado. Si tengo que pedir disculpas, lo haré”, completó.

El atacante exHuracán, entre otros, arribó a San Martín como refuerzo en este mercado de pases. “Estoy feliz de llegar a un club tan importante como este, que se merece estar en Primera División. La ciudad es divina, tranquila, voy a tener un buen año me tengo mucha fe y estoy concentrado en lo mío. Arranqué con el pie medio derecho, se podría decir, jugué 20 minutos, hice un gol y me expulsaron. Me trajeron al club para que convierta y lo voy a hacer, esperemos poder sumar el próximo fin de semana para acomodarnos en la tabla”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas