Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“El árbitro fue tendencioso con Atlanta”

Martín Bravo, delantero de San Martín, se refirió al partido contra Atlanta y habló sobre al arbitraje de Rey Hilfer. “Se puede equivocar, pero esta vez fue alevoso”.

Publicada: 22/10/2019 20:52:26

Lecturas: 7692

El Santo sanjuanino perdió en su visita a Villa Crespo ante el puntero Atlanta. El delantero Martín Bravo, titular en el encuentro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó las siguientes precisiones.

“Fue un partido duro, difícil, sabíamos que iba a ser así. Lamentablemente por algunos errores arbitrales se nos termina escapando. Rescato el buen funcionamiento del equipo, nunca perdimos la cabeza, estuvimos siempre en partido. Más allá de todo, se hizo un buen encuentro, donde tuvimos mucho sacrificio para llevarlo adelante”, arrancó.

A su vez, Bravo se manifestó sobre la actuación del referí Leandro Rey Hilfer: “A uno no le gusta hablar de estos temas, porque uno se puede equivocar, pero en esta ocasión fue alevoso lo que se confundió en contra nuestra. Ya desde el principio el penal que sancionó fue dudoso, no entró la pelota para nosotros. También hubo penales que a nosotros no nos cobró y fue muy tendencioso con Atlanta, que ni necesitan la ayuda por el plantel que tiene. Dejó mucho que desear, nos fuimos con bronca porque hicimos un esfuerzo terrible para poder plantear el partido”.

Para finalizar, el atacante de 32 años hizo un balance de los últimos partidos del Santo: “Veníamos en una remontada, una buena estabilidad encontramos, hasta que se terminó en este partido. El equipo está jugando mejor, nos entendemos bien con el trabajo del DT y el cuerpo técnico. San Martín va a estar peleando arriba sin dudas si sigue por este camino”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas