Primera Nacional | Quilmes

Dos para el final

Al cierre del mercado de pases, el Cervecero sorprendió a todos y cerró la llegada de un defensor que se desempeña en el fútbol de exterior, y de un volante de la Superliga.

Publicada: 16/08/2019 00:37:17

Lecturas: 10714

El mercado de pases Quilmes estaba tranquilo. El entrenador Leonardo Lemos quería un nueve, los días corrieron y nunca llegó. La obsesión del técnico no se pudo cumplir, pero sobre el cierre del mercado de pases, el Cervecero abrochó la llegada de dos refuerzos con pasado en Primera.

El primero en llegar se trata de Carlos Matheu. El defensor jugó la última temporada en Unión Española de Chile, equipo en el que disputó cinco partidos en el Campeonato de Primera División del país trasandino.

La segunda incorporación que abrochó el Cervecero, a media hora que cierre el mercado, es Juan Bautista Cejas. El volante, que se inició en las inferiores de Estudiantes de La Plata, fue adquirido por el Club Torque de Uruguay, que lo cedió al Decano.

El juvenil debutó en el año 2017 en el Pincha. Estuvo dos años en la institución, en la que disputó 17 encuentros y solamente convirtió un gol. Al finalizar este mercado de pases quedó libre del León y el conjunto uruguayo lo compró para prestarlo a Quilmes, donde intentará sumar minutos.

El Cervecero cerró nueve incorporaciones para la Primera Nacional y luego de dos años consecutivos peleando el descenso, a la tercera categoría del fútbol argentino, intentará buscar un lugar en los primeros puestos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas