Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Dar todo para volver a Primera”

Luego de su llegada a San Martín de San Juan, el volante Julio Ramírez charló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia a los objetivos que tendrán por delante.

Publicada: 08/07/2019 22:32:56

Lecturas: 1516

El equipo de Darío Forestello se reforzó en demasía para la próxima Primera B Nacional. Dentro de los once refuerzos que arribaron a San Martín en este receso, uno de ellos, Julio Ramírez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), el volante hizo un pequeño resumen de su llegada al Santo. “Es un muy buen club por algo estaba en la Superliga, son cosas del fútbol que a veces no salen bien. Este año vamos a dar todo para volver a Primera División” comenzó el mediocampista de 27 años.

Y completó: “Mi llegada es a través de Forestello, me venía siguiendo cuando se contactó conmigo. Mucho no lo dudé, es una oportunidad que venía esperando hace mucho, la venía luchando en el Federal A y ahora que tengo la chance no la quiero dejar pasar”.

Para culminar, dio referencias de su juego: “Soy volante tanto por derecha como por izquierda, me siento bien por ambos lados, también juego de enganche. Vamos a ver donde me ponga el DT, voy a tratar de hacer lo mejor posible”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas