Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Cortar la racha negativa

San Martín regresa al Hilario Sánchez luego de dos fechas como visitante, y enfrentará este domingo a Temperley. Alfredo Grelak analiza poner el mismo once titular.

Publicada: 28/09/2019 20:53:49

Lecturas: 634

Después de tres empates consecutivos en el torneo de la Primera Nacional, el Santo apuntará a cortar esa racha con una victoria, que significaría la primera como local en este certamen. El rival será Temperley, que tendrá el debut de Walter Perazzo como DT. El encuentro entre ambos tendrá lugar este domingo, desde las 19 y con el arbitraje de Julio Barraza.

Alfredo Grelak, entrenador de San Martín de San Juan, elegiría los mismos once jugadores que empataron la fecha pasada ante Deportivo Morón. La novedad dentro de los concentrados pasa por la inclusión del defensor Francisco Mattia, ya recuperado de su lesión producida en el encuentro ante Villa Mitre, por Copa Argentina.

Por ende, la probable formación sería: Luis Ardente; Rafael Barrios, Facundo Monteseirín, Arián Pucheta, Raúl Iberbia; Gonzalo Ramírez, Marcos Gelabert, Luis Jerez Silva; Martín Bravo, Humberto Osorio y Pablo Palacios Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas