Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Convertimos en los momentos justos”

San Martín no perdonó a Independiente Rivadavia y el defensor Francisco Mattia manifestó sus sensaciones en exclusiva con Solo Ascenso. “Fuimos contundentes”, comentó.

Publicada: 15/10/2019 22:07:18

Lecturas: 755

El Santo festejó por partida doble: logró su segunda victoria consecutiva y se sacó la espina de poder triunfar en su estadio, el Hilario Sánchez junto a su gente. Uno de los jugadores históricos del plantel, Francisco Mattia, se refirió a la victoria por 3 a 1 contra La Lepra, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido donde pudimos convertir en los momentos justos, y después pudimos manejar esa diferencia. Tuvimos la contundencia que nos faltó en partidos anteriores y teníamos esa cuota pendiente de ganar de local, sobre todo ratificamos la levantada después del triunfo ante Platense”, confesó el defensor de 31 años.

Después de una grave lesión ante Villa Mitre de Bahía Blanca, por Copa Argentina, el marcador central volvió a ser titular en estos últimos partidos. “Me sentí bastante bien, aunque sentí los meses de inactividad, que fueron varios. Espero que con el correr de los partidos me vaya sintiendo mejor”.

Con esta victoria, San Martín escaló al sexto puesto de la tabla de posiciones con 13 puntos, y en la próxima fecha enfrentará a Atlanta, uno de los animadores de la zona. “Es un partido importante. Ellos están peleando arriba y nosotros necesitamos achicar la diferencia de puntos. Sabemos que tienen mucho poder ofensivo, y jugadores desequilibrantes. Tenemos que estar muy concentrados y aprovechar los espacios que nos dejen”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas