Primera Nacional | Chacarita Juniors

Con sabor a poco

El Funebrero fue más que Gimnasia de Jujuy, pero no aprovechó las chances que tuvo y empató sin goles en San Martín. Rodrigo Insúa fue expulsado en el equipo de Bianco.

Publicada: 15/02/2020 21:49:30

Lecturas: 17031

Parecía que San Martín iba a vestirse de fiesta este sábado y que ni el calor iba a poder frenar el empuje de Chacarita, pero la efectividad no dijo presente y no pasó del empate ante Gimnasia de Jujuy por la fecha 17 de la Primera Nacional.

En el primer tiempo, las chances más claras las tuvieron los dueños de casa. La más clara estuvo en los pies de Juan Cruz González con un fuerte remate de media distancia que pasó cerca del arco de Gonzalo Gómez. También tuvo la suya Ramiro Fergonzi con un desborde de torres

En el complemento, Chaca pisó el acelerador y generó peligro en el área rival. Jim Morrison tuvo el gol casi abajo del arco, pero Gómez le ahogó el grito en dos tiempos y posteriormente Menghi no pudo poner el 1-0 con el arco casi libre.

Otra pálida en San Martín fue la roja a Rodrigo Insúa, quien había ingresado por Joaquín Ibáñez (de muy flojo partido) y en cancha duró tan solo siete minutos.

Chaca sigue sin poder ganar en el torneo y le cuesta despegar de los últimos puestos. En la próxima fecha se jugará una finalísima ante Santamarina en Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas