Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Comienzo auspicioso

San Martín de San Juan fue claramente superior a Talleres de Córdoba y ganó el primer partido de la serie por 2-0. Humberto Osorio y Emanuel Dening convirtieron los goles.

Publicada: 13/04/2019 22:25:40

Lecturas: 379

El Santo sanjuanino le ganó a Talleres de Córdoba por 2-0 en el marco de la Fase 1 de la Copa de la Superliga. El trámite del partido le favoreció en gran parte al equipo dirigido por Rubén Forestello que contó con muchas chances de vulnerar el arco defendido por Guido Herrera.

En la primera parte fue donde se acentúo ese dominio del local, que con superioridad numérica en varios sectores del campo doblegó la resistencia del elenco cordobés. La falta de precisión y cuota de suerte le negaron a San Martín ponerse arriba en el resultado en los primeros 45 minutos.

Gustavo Villaruel, volante del local fue uno de los puntos altos de la tarde del Hilario Sánchez. Y él mismo contó con la situación de más peligro cuando con un remate fortísimo estrelló la pelota en el palo. Luego, Emanuel Dening enfrentó a Herrera en un mano a mano pero su emboquillada no llegó al destino deseado.

En los segundos 45 minutos, el local encontró los caminos y transformó las situaciones en gol. Primero con la anotación de Humberto Osorio, que desvió un remate y descolocó al arquero de Talleres. En continuado, Dening realizó una gran maniobra individual que incluyó un caño al defensor Nahuel Tenaglia para darle cifras definitivas al resultado con un remate seco al primer palo.

La revancha será la próxima semana en el estadio Mario Alberto Kempes, aún sin día y horario confirmado.

Síntesis:

San Martín de San Juan (2): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Francisco Mattia, Facundo Erpen, Arián Pucheta; Gustavo Villaruel, Matías Fissore, Mauro Bogado, Francisco Grahl; Humberto Osorio y Emanuel Dening.

Talleres de Córdoba (0): Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar; Joel Soñora, Andrés Cubas, Federico Navarro, Fernando Bersano, Tomás Pochettino; Dayro Moreno y Sebastián Palacios.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas