Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Comenzar de la mejor manera”

Gonzalo Ramírez, volante de San Martín de San Juan, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró confiado de cara a lo que viene: “Llegamos muy motivados”, deslizó.

Publicada: 06/02/2020 21:44:51

Lecturas: 2812

San Martín irá en búsqueda del ansiado ascenso a la Superliga. Para ello, deberá mantener la regularidad que lo depositó en la primera parte del torneo cerca de los puestos de Reducido. Gonzalo Ramírez, en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un análisis sobre el receso y los objetivos inmediatos.

“La verdad es que llegamos bien, muy motivados, nos estuvimos preparando fuerte en la pretemporada para comenzar de la mejor manera”, aseguró el ex Sportivo Belgrano.

Y completó sobre su desempeño personal: “Me vino muy bien la pretemporada, me siento mucho mejor que el semestre pasado con respecto a lo físico. Tuve que adaptarme a la categoría lo más rápido posible para ser útil”.

En este receso, San Martín disputó tres encuentros ante Sportivo Desamparados de San Juan y dos contra Gimnasia de Mendoza. “Por suerte en los amistosos estuvimos bien, tratamos de aplicar todo lo que el director técnico nos pidió”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas