Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Armar de nuevo

De cara a la próxima temporada en el Nacional B, a varios jugadores del plantel profesional se le vencen sus contratos en junio. Uno de ellos es Marcos Gelabert (foto).

Publicada: 10/04/2019 17:25:59

Lecturas: 2349

Con el descenso ya consumado, San Martín de San Juan, con Rubén Forestello al mando del Primer Equipo, se prepara para lo que será la Copa de la Superliga. Su rival será Talleres, el próximo sábado desde las 15.30 en el estadio Hilario Sánchez.

A pesar de ello, la cabeza de los directivos se enfoca en el rearmado del Plantel Profesional para afrontar la Primera B Nacional. En lo que respecta al Cuerpo Técnico aún no se han juntado a dialogar con Forestello, que tiene contrato vigente hasta octubre de este año.

Sobre los jugadores, hay 19 contratos que vencerán en junio próximo. En esa lista, entre otros, se encuentran Marcos Gelabert, Mauro Bogado (deberá retornar a Huracán), Matías Fissore, Claudio Mosca, Gonzalo Prósperi, Fernando Brandan y Gonzalo Castillejos.

De esta manera, habrá que esperar al fin de la próxima competencia para comenzar a saber con claridad que será del futuro de varios de los integrantes del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas