Primera Nacional | Atlanta

Ahora tiene que ganar

Luego de dos empates consecutivos, el Bohemio visitará a Deportivo Morón buscando una victoria que le devuelva la distancia con sus perseguidores, que sumaron todos.

Publicada: 19/11/2019 11:55:19

Lecturas: 22415

Atlanta tuvo dos chances para sacar diferencia de siete con sus perseguidores, pero no pudo hacer el juego que acostumbra y se tuvo que conformar con sumar empates que, de todos modos, le agregaron aire con respecto a sus perseguidores, que dejaban puntos en el camino. Sin embargo, esta vez ganaron todos los que jugaron, y el Bohemio necesita de los tres puntos para seguir tranquilo en la punta.

Este martes, en el cierre de la fecha 13, los de Villa Crespo viajarán a Morón para medirse con el Gallito desde las 21.10. El elenco dirigido por Arnaldo Sialle arrancó bien, pero lleva cuatro sin ganar con tres derrotas consecutivas frente a Temperley, Platense e Independiente Rivadavia. Héctor Paletta será el juez del encuentro.

Para este partido, Alejandro Orfila recuperó a Luis López, a quien extrañó ante Barracas Central. El goleador volverá a la titularidad en reemplazo de Joaquín Molina. En tanto también volverá Leonardo Flores en el lateral derecho en lugar de Matías Molina, de flojo desempeño en lo que va del torneo. El resto serían los mismos que igualaron frente al Guapo.

De este modo, Atlanta formaría con: Francisco Rago; Leonardo Flores, Nicolás Caro Torres, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo.

El resto de los concentrados son: Facundo Ferrero, Alan Pérez, Rodrigo De Ciancio, Ariel Coronel, Nicolás Talpone, Enzo Trinidad, Marcos Astina, Braian Oyola, y Leonardo Marinucci.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas