Primera Nacional | San Martín (San Juan)

A una semana del debut, malas noticias para el Santo

Sabido es que la semana que viene San Martín de San Juan tiene que afrontar el debut de la Primera Nacional. En este contexto, el técnico, José Martínez, tiene malas noticias.

Publicada: 27/01/2024 17:42:46

Lecturas: 4448

El próximo domingo se llevará adelante el debut de San Martín de San Juan en la Primera Nacional. En este contexto, José María Martínez lleva adelante los últimos trabajos para arrancar el torneo de la mejor manera. Sin embargo, a siete días del comienzo del certamen, el técnico recibió una pésima noticia.

Se trata de cuatro jugadores que sufrieron lesiones y que no podrán estar en el debut. Todos ellos son nombres importantes, como el caso de Nicolás Pelaitay. El volante del Santo, que tuvo mucha participación en el 2023, sufrió una distensión en el ligamento y estará afuera por un par de semanas.

Por su parte, otros tres jugadores sufrieron desgarros. Nahuel Tejada lo padeció en el abductor izquierdo; Leandro Regalado, en el cuádriceps derecho; y Maximiliano Galván, en el isquiotibial izquierdo.

Por su parte, San Martín de San Juan está a una semana del debut en la Primera Nacional. El próximo domingo, en el Hilario Sánchez, el Santo recibirá a Alvarado. El encuentro está pautado para que comience a las 19.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas