Regional Amateur | San Martín de Rodeo (San Juan)

Puede ser importante

Parecía que el Verdinegro se iba a quedar con las manos vacías frente a su hinchada, sin embargo pudo festejar sobre el cierre del encuentro y en una situación adversa.

Publicada: 22/07/2017 22:19:56

Lecturas: 1285

En el marco de la tercera fecha de la Zona A perteneciente a la Región Cuyo, San Martín de Rodeo y Sportivo del Bono no se sacaron diferencias e igualaron 1-1.

Entretenido juego se vivió en Rodeo. Tanto el cuadro local como el visitante pensaron más en el arco del rival que en el propio. A pesar de eso, en la primera mitad pecaron de puntería y la historia se fue al descanso sin goles.

En el complemento, las emociones. Julio Balmaceda mediante un tiro, de movida, puso adelante al Bodeguero. En la jugada previa al tiro de pena máxima, Perrone vio la cartulina roja para el local.

A pesar de la desventaja, San Martín fue en busca de la igualdad y tuvo su premio cuando quedaba un cuarto de hora para que se bajara el telón. Kevin García, también con un tiro desde los doce pasos, fue quien se puso el traje de protagonista y decretó el score final.

De esta manera, el Verdinegro tiene siete puntos producto de dos victorias y un empate. Es líder y solamente Colon Juniors, que tiene un cotejo menos, puede alcanzarlo. En la próxima, visitará a Sportivo Peñarol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas