Regional Amateur | San Martín de Mendoza

Uno internacional

El Chacarero se arma fuerte para el venidero Torneo Regional Amateur, y en las últimas horas cerró la llegada de un jugador con mucha experiencia a nivel internacional.

Publicada: 20/01/2019 21:35:50

Lecturas: 2407

San Martín de Mendoza es otro de los equipos que se prepara para la disputa del Torneo Regional Amateur 2019, y tiene expectativas fuertes de lograr uno de los ascenso al Torneo Federal A.

Ante este panorama, el Chacarero cerró la contratación de un jugador con mucha experiencia internacional: Cristian Díaz. El delantero llega proveniente de Mitre de Santiago del Estero, y anteriormente vistió los colores de San José y Real Potosí de Bolivia, y además del ?l?sk Wroc?aw de Polonia, donde jugó Champions League.

Díaz, además, jugó en Gimnasia de Entre Ríos, Central Norte de Salta, Boca Unidos y Deportivo Morón, entre otros, antes de recalar en el elenco de Santiago del Estero.

El delantero se suma a las llegadas de los arqueros Damián Cebreiro y Alejandro Gladiali; los defensores Ricardo Villalba, Guillermo Moretti y Facundo Rodríguez; los mediocampistas Gabriel López, Mariano Buzzini, Diego Farías y Alan Sack, y los delanteros Mauricio Temperini, Esteban Parodi y Maximiliano Timpanaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas