SAN MARTIN (MENDOZA)

12.05.19 19:12

No tuvo final

Pese a la victoria parcial por 2-0 del Chacarero ante Pacífico de General Alvear, el encuentro fue suspendido por invasión de hinchas del equipo local al campo de juego.

+ Ficha del Partido

San Martín de Mendoza no pudo festejar como corresponde. En el cotejo de ida había ganado 3-1 ante el Blanquinegro, mientras que en el compromiso de vuelta era ganador por 2-0 en calidad de visitante.

Pablo Rodríguez y Mariano Buzzini (35 minutos del segundo capítulo) habían decretado la definición de la serie, pero luego del segundo festejo el cotejo estuvo detenido por invasión del público local.

Luego de esperar unos minutos y que el árbitro no tenga la garantía de la seguridad por parte del operativo, decidió suspender las acciones. De este modo el elenco Chacarero accedió de instancia y jugará la final de la Región Cuyo, en donde enfrentará a Sportivo Peñarol de San Juan. La ida en Mendoza el 19/5 y la vuelta en Chimbas, el domingo 26 de mayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATENAS (RIO CUARTO)

Paso en falso

Atenas no tuvo su mejor tarde y cayó 1-0 con Güemes en la ida de las semifinales de la Región Centro en Río Cuarto. Ahora tendrá que resolver la serie en Santiago del Estero.

C.A.I

Eliminado

La Comisión de Actividades Infantiles se quedó sin ascenso. Boxing lo goleó 3-0 en Río Gallegos y terminó con su sueño de volver al Federal A. Hasta acá llegó el Azzurro.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

La suerte no estuvo de su lado

Sol de América se entregó por completo en Villa Sarita y estuvo a un penal de dar el golpe, pero la suerte de los penales jugó a favor de Guaraní y se quedó afuera.

ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

Festejo ante su gente

El Verde le ganó 2-1 a Ben Hur de Rafaela y clasificó a la final luego de vencerlo 4-2 en la serie de penales. El conjunto entrerriano aún no tiene definido su rival.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

Campeón patagónico

El conjunto de Río Gallegos goleó 3-0 a la Comisión de Actividades Infantiles y jugará la final por un ascenso al Federal A. Fernández, Montero y Castro marcaron los goles.

AFA

Protesta y retirada

A modo de queja por los fallos arbitrales, los jugadores de San Martín de Mendoza se retiraron del campo antes de la finalización del juego.

notasanteriores

La decisión de San Martín

A raíz de la protesta por los fallos arbitrales, en la dirigencia del Chacarero tomaron una llamativa determinación relacionada al futuro futbolístico del club.

A mantener la ventaja

Por el partido de vuelta de la final del Regional Amateur, el Chacarero visitará a Sportivo Peñarol de San Juan. Lucio Ramos no confirmó los once, aunque haría una sola modifi

Dio el primer paso

El elenco mendocino venció 1-0 a Sportivo Peñarol por el primer cotejo de la Final de la Región Cuyo. Ignacio Lucero marcó el único tanto para los dirigidos por Lucio Ramos.

Arranca en casa

El Chacarero jugará la primera final de la Región Cuyo cuando reciba a Sportivo Peñarol de San Juan. El entrenador no confirmó el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana