Regional Amateur | San Martín de Mendoza

Nada de amistoso

Lamentable: en la previa del encuentro en el que el Chacarero desafió a Gimnasia por el Torneo Vendimia, hubo un enfrentamiento entre facciones de la barra que dejó un muerto

Publicada: 13/01/2017 13:22:12

Lecturas: 2210

La fiesta que no pudo ser. Todo estaba listo para que se viviera una gran noche de fútbol en Mendoza. El conjunto que dirige Carlos Comunetti y el Lobo se vieron las caras por el certamen preparatorio para sus respectivas competencias, con la presencia de ambas hinchadas.

Sin embargo, el foco se lo llevaron las facciones de la barra de San Martín. Es que 2 sectores, cuando antes de que comenzarán la acción chocaron en las inmediaciones del estadio y la consecuencia fue el fallecimiento de Maximiliano Lucero, de 22 años, tras recibir un disparo a la altura de la axila.

Por otra parte, hay un herido de arma blanca en grave estado internado en el Hospital Perrupato. A pesar de lo acontecido, increíblemente el desarrollo del duelo transcurrió normalmente y Gimnasia fue el vencedor por la mínima diferencia. Una historia de nunca acabar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas