SAN MARTIN (MENDOZA)

03.08.18 22:48

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

Fue de público conocimiento que Esteban Andrada, ex arquero de Lanús, pasó a Boca Juniors en una transferencia que dio mucho que hablar. Pero hay un club del Federal B que celebra esta transacción: San Martín de Mendoza.

Andrada surgió del elenco Chacarero y muy joven emigró hacia Buenos Aires para jugar en el Granate. Eso sí: los mendocinos conservaron un 10% de su pase para futuras ventas, y esto le rindió sus frutos.

El Xeneize realizó la compra del arquero en 5 millones de dólares más el pase de Guillermo Sara. Del dinero en cuestión, a San Martín le corresponden aproximadamente 15 millones de pesos, una suma estratosférica para la categoría.

Habrá que esperar para saber en qué se utilizará. Seguramente será en reformas para el club, compra de materiales y demás, pero lo que está claro es que los dirigentes de San Martín no pueden estar más felices.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Las finales del Regional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las finales del Regional Amateur. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

AFA

La sanción del Tribunal

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal tomó una decisión con respecto a la agresión al árbitro Joaquín Gil en Independiente de Chivilcoy-El Linqueño. Cuál es la sanción

AFA

“No recuerdo nada”

Joaquín Gil, árbitro agredido en el duelo entre Independiente y El Linqueño en Chivilcoy, contó cómo sufrió el incidente y lamentó: “Terminó con una mancha más al fútbol”.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

En cero

Sol de América no pudo sacar diferencia en Formosa y deberá resolver la serie en Posadas. Igualó 0-0 con Guaraní Antonio Franco y tendrá una parada difícil la próxima semana.

C.A.I

Siempre Villegas…

El Azzurro dio un gran paso para ir a definir la historia en Río Gallegos. Venció 1-0 a Boxing con gol de Mauro Villegas y de mantener la diferencia, se meterá en la final.

ATENAS (RIO CUARTO)

¡Es finalista!

Atenas hizo la diferencia en los penales y se metió en la final de la Región Centro. Venció 1-0 a Acción Juvenil y desde los doce pasos festejó de local. Se viene Güemes.

notasanteriores

Dio el primer paso

El elenco mendocino venció 1-0 a Sportivo Peñarol por el primer cotejo de la Final de la Región Cuyo. Ignacio Lucero marcó el único tanto para los dirigidos por Lucio Ramos.

Arranca en casa

El Chacarero jugará la primera final de la Región Cuyo cuando reciba a Sportivo Peñarol de San Juan. El entrenador no confirmó el equipo titular.

No tuvo final

Pese a la victoria parcial por 2-0 del Chacarero ante Pacífico de General Alvear, el encuentro fue suspendido por invasión de hinchas del equipo local al campo de juego.

Triunfo clave

El elenco Chacarero venció 3-1 a Pacífico de General Alvear por el duelo de ida de las semifinales. Villalba, en dos ocasiones, y Burgoa convirtieron los goles del local.

másleídas

Lo mas leído de la semana