SAN MARTIN (MENDOZA)

03.08.18 22:48

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

Fue de público conocimiento que Esteban Andrada, ex arquero de Lanús, pasó a Boca Juniors en una transferencia que dio mucho que hablar. Pero hay un club del Federal B que celebra esta transacción: San Martín de Mendoza.

Andrada surgió del elenco Chacarero y muy joven emigró hacia Buenos Aires para jugar en el Granate. Eso sí: los mendocinos conservaron un 10% de su pase para futuras ventas, y esto le rindió sus frutos.

El Xeneize realizó la compra del arquero en 5 millones de dólares más el pase de Guillermo Sara. Del dinero en cuestión, a San Martín le corresponden aproximadamente 15 millones de pesos, una suma estratosférica para la categoría.

Habrá que esperar para saber en qué se utilizará. Seguramente será en reformas para el club, compra de materiales y demás, pero lo que está claro es que los dirigentes de San Martín no pueden estar más felices.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

notasanteriores

Vuelve a las raíces

El Chacarero también se mueve en el mercado de pases y cerró el arribo de Franco Lucero (foto). El atacante regresa al club que lo vio nacer tras su paso por Montecaseros.

Tiene DT

Tras la salida de Mauricio Magistretti antes de la finalización del Federal B, el Chacarero ya contrató a su reemplazante: Juan Carlos Bermegui, ex técnico de Deportivo Maipú.

Terminó en el podio

El Chacarero, ya eliminado del torneo, tuvo una muy buena tarde ante La Libertad de Rivadavia y lo goleó para terminar ubicado en la tercera posición de la tabla.

Aún sueña

El Chacarero tuvo una gran tarde y goleó en condición de visitante a Andes de General Alvear para mantenerse con chances de clasificar a la próxima fase del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana