Regional Amateur | Juventud Antoniana

“Estuvimos más precisos“

Cristian Chavarría habló en exclusiva y sacó pecho por el último triunfo frente a La Merced. “No se nos podía escapar y pudimos haber convertido más goles”, aseguró.

Publicada: 10/02/2020 17:08:53

Lecturas: 6583

Juventud Antoniana arrancó una nueva semana como único puntero en su zona del Regional Amateur. El elenco encabezado por Adrián Cuadrado tiene puntaje ideal y de a poco va encaminando su clasificación a la siguiente ronda

Con relación al presente del Santo y sobre el último triunfo ante La Merced, el volante Cristian Chavarría, quien convirtió uno de los goles en el 2-0, dialogó con Solo Ascenso y analizó la última victoria de su equipo. “Por momentos jugamos y presionamos de buena manera, estuvimos más precisos a comparación de la primera fecha, cosa que marca la diferencia en cuanto a juego. Quizás en algunos lapsos del segundo tiempo bajamos un poco la intensidad, pero en general hicimos un buen partido”, aseguró.

Si bien se quedaron con los tres puntos, el mediocampista advirtió: “El 2-0 es un resultado traicionero por así decirlo, ya que si te convierten un gol se te vienen encima, pero no sentí que se nos podía escapar. Es más, sentí que podríamos haber convertido en alguna otra ocasión”, resaltó.

Por otra parte, y ya con la mente en Libertad de San Carlos, el rival que se le viene al Santo, Chavarría fue autocrítico y confesó: “Debemos reducir las faltas que cometemos porque en este torneo hay equipos que van muy bien de arriba. Y obviamente hay que seguir apostando a la intensidad y el juego que pretendemos tener”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

másleídas