Regional Amateur | San Martín de Mendoza

Aburrieron

El Chacarero, ya sin Magistretti en el banco de suplentes, no pasó del empate ante Montecaseros e igualó sin goles. Así suma seis partidos seguidos sin ganar como local.

Publicada: 16/10/2017 21:54:03

Lecturas: 830

San Martín de Mendoza igualó sin goles ante Montecaseros por la fecha 14 del torneo Federal B. El conjunto Chacarero, con Sergio Martínez como DT interino tras la salida de Magistretti, sigue de mala racha como local, donde ya lleva seis cotejos en fila sin poder sumar de a tres.

El León tuvo una semana complicada tras quedarse sin entrenador y también el partido arrancó casi con el pie izquierdo; antes de la primera media hora de juego se quedaba con diez por la expulsión a Sandoval por doble amarilla.

A pesar de la desventaja en hombres dentro del campo de juego, el León intentó que no se sintiera y achicó los espacios del rival. Inclusive pudo ganarlo en el complemento de la mano de Villaseca, pero el atacante no tuvo la mira calibrada en el mano a mano y Rodríguez evitó la derrota de Montecaseros.

En los últimos minutos del encuentro, San Martín iba a quedar en pardas numéricas en la cancha luego de la roja directa a Marchetti casi en el epílogo del cotejo, aunque no hubo tiempo para revertir el 0-0 y así el local sólo rescató un punto.

El Chacarero quedó con 20 puntos en la Zona Cuyo B, a cinco de la zona clasificatoria y en la próxima fecha jugará en condición de visitante frente a Pacífico de General Alvear.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas