Federal A | San Martín de Formosa

Volver al triunfo

El conjunto de Formosa, que viene de perder en Resistencia frente a Sarmiento, buscará recuperarse como local ante Altos Hornos Zapla. La Franja sin equipo confirmado.

Publicada: 22/09/2018 21:01:39

Lecturas: 570

Después de lo que fue la derrota en Resistencia frente a Sarmiento, San Martín de Formosa intentará recuperarse y sumar de a tres por primera vez como local frente a Altos Hornos Zapla.

El conjunto de Mauricio Chiementin que comenzó el certamen ganando en Tucumán ante San Jorge, luego empató como local ante Juventud Antoniana y en la fecha entresemana cayó ante el Decano chaqueño, por lo que un triunfo ante el Merengue sería una buena manera de levantarse.

Por la fecha 4 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, la Franja recibirá al Merengue de Palpalá este domingo desde las 15.00 horas en un encuentro que tendrá a Jorge Sosa de Corrientes como árbitro principal.

El entrenador Mauricio Chiementin no confirmó el equipo titular, pero Federico Pieretto saldría del equipo titular y en su lugar ingresaría Juan Pablo Antúnez. El resto serían los mismos que en Chaco.

La probable formación de la Franja sería con: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Juan Pablo Antúnez, Raúl Rivas, Pablo Cravero; Eric Rojas, Alejandro Benítez, Lucas Núñez, Hugo Brizuela; Cristian Gutiérrez y Facundo Suárez.

Además, completan la lista de jugadores convocados: Gonzalo Chávez, Federico Pieretto, Ramón Franco, Ángel Cequeira, Maximiliano Sánchez, Gastón Diellos y Diego Velazquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas