Federal A | San Martín de Formosa

Visita de lujo

El plantel de San Martín de Formosa se encuentra de pretemporada en Rosario y allí recibió una visita de lujo. Se trata de Jorge Raúl Solari, un histórico dentro del fútbol.

Publicada: 06/01/2019 13:03:07

Lecturas: 661

En busca de encontrar su mejor puesta a punto, el plantel de San Martín de Formosa bajo las órdenes de su entrenador Salvador Ragusa realiza la parte más exigente de su pretemporada en la ciudad de Rosario, de donde es oriundo su DT.

Finalizado uno de sus tantos entrenamientos de pretemporada, la Franja se dio el gusto de compartir un momento con un histórico dentro del fútbol, de apellido ilustre y familia futbolera.

El ex jugador y entrenador de fútbol, Jorge Raúl Solari, “El Indio”, se acercó al plantel del conjunto de Formosa por su cercanía con Salvador Ragusa y les brindó una charla a los futbolistas de la Franja.

Como jugador, el Indio Solari brilló durante la década del 60 y 70 con la camiseta de clubes como Newell’s, Vélez y River, además de su paso por Estudiantes de La Plata en donde consiguió la Copa Libertadores de 1970.

Ya como entrenador, Jorge Solari tuvo una extensa trayectoria dirigiendo tanto equipos nacionales como internacionales, destacándose su participación dentro de la Copa del Mundo de USA 1994 como DT de Arabia Saudita.

Además, Jorge Solari es hermano del ex jugador Eduardo Solari, abuelo del futbolista Augusto Solari, y tío de la modelo Liz Solari, los ex jugadores David y Esteban Solari, y Santiago Solari, actual entrenador del Real Madrid.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas