Federal A | San Martín de Formosa

Viaje a Chaco

El plantel de San Martín de Formosa se irá de gira. Jugará un amistoso frente a Sarmiento de Resistencia, donde ajustará detalles antes del debut por Copa Argentina.

Publicada: 08/01/2020 16:31:42

Lecturas: 1050

San Martín de Formosa lleva algunos días de pretemporada bajo las órdenes del cuerpo técnico comandado por Ricardo Pancaldo, en la previa a lo que será su 2020 con doble competencia por Copa Argentina y segunda rueda del Torneo Federal A.

A su vez, la Franja ya quiere comenzar a probar el equipo y como medida de evaluación pactó para los próximos días un encuentro amistoso frente a uno de los equipos importantes que tiene la categoría.

El conjunto de Formosa se trasladará hasta la provincia de Chaco, donde en la ciudad de Resistencia jugará durante la jornada del sábado un partido frente a Sarmiento, equipo también de la Zona Norte del Federal A.

El juego se disputará en el lindo estadio Centenario que tiene el Decano en la capital chaqueña el día sábado desde las 18.30 y con presencia de los hinchas de Sarmiento que podrán ingresar al estadio llevando un alimento no perecedero.

Si bien no está confirmado, no se descarta que durante su estadía en Chaco la Franja pueda concretar algún otro juego amistoso ante equipos de la región. Vale recordar que Boca Unidos de Corrientes será el rival en la llave de Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas