Federal A | San Martín de Formosa

“Vamos a seguir hasta el final”

Salvador Ragusa, entrenador de San Martín de Formosa, habló tras la derrota de su equipo ante Altos Hornos Zapla que condenó a la Franja a jugar la Reválida para no descender.

Publicada: 14/11/2018 10:23:00

Lecturas: 458

San Martín de Formosa perdió frente a Altos Hornos Zapla en su visita a Palpalá por 2-0, y con ese resultado el conjunto que debuta en la categoría quedó condenado a jugar la Reválida a partir del próximo año, con el objetivo de no descender.

La Franja que no gana desde la primera fecha, no logró acomodarse a la categoría y los resultados negativo lo condenaron, dejándolo rápidamente sin chances de clasificación a la segunda ronda del Federal A.

Salvador Ragusa, entrenador de San Martín de Formosa desde hace unas pocas semanas, habló con el medio “Somos Jujuy” acerca del desafío que tendrán de salvar al equipo del descenso.

“Vamos a tratar de mantener la categoría, que es el objetivo que me pidió la presidenta, vamos a hacer lo posible y lo imposible para lograrlo”, comentó el experimentado entrenador del conjunto de Formosa.

Sobre las falencias del equipo, Salvador Ragusa comentó: “Hay mucha falta de experiencia. Son muchos chicos que vienen del Federal B, se enamoraron del equipo del año pasado. Ahora estamos en esta y hay que seguir luchándola y vamos a seguir hasta el final, lo vamos a salvar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas