Federal A | San Martín de Formosa

Tiene uno

San Martín de Formosa comienza a tener caras nuevas ya pensando en su próxima temporada dentro del Torneo Federal A. Cristian Chavarría será jugador de la Franja.

Publicada: 01/07/2019 15:55:21

Lecturas: 768

La hazaña de San Martín de Formosa ya es cuestión del pasado, y la Franja ya piensa en lo que será una nueva participación dentro del Torneo Federal A que comenzará recién durante el mes de septiembre.

Tal como lo había adelantado hace unos días el entrenador Salvador Ragusa, entre 10 y 12 refuerzos llegarán a la institución para este certamen, que se sumarán a la base del plantel que participó del último torneo.

En este sentido, la dirigencia del conjunto formoseño ya tiene arreglado de palabra a su primera incorporación, que se trata de un jugador conocido para el DT y que conoce la categoría.

El apuntado es Cristian Chavarría, volante con pasado en Juventud Antoniana y quien en los próximos días viajará rumbo a Formosa para firmar su vínculo con la Franja para esta temporada.

Chavarría surgió de las inferiores del Santo salteño y formó parte del equipo que perdió la categoría en el triangular donde San Martín de Formosa se quedó con la permanencia en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas