SAN MARTÍN (FORMOSA)

19.10.18 10:00

Tiempo de cambios

Sin Mauricio Chiementín como entrenador y ahora con Rodrigo Luques en ese cargo, la Franja de Formosa jugará ante Chaco For Ever con el objetivo de volver al triunfo.

Los resultados negativos de la últimas fechas fueron suficientes para que el entrenador Mauricio Chiementín de un paso al costado, junto con un corto circuito que se dio en la interna de aquel cuerpo técnico.

Justamente Rodrigo Luques, quien era el ayudante de campo, es el que se quedó con el puesto de entrenador de San Martín de Formosa, debutó en la derrota ante Boca Unidos y ahora tendrá su estreno como visitante frente a Chaco For Ever.

Será este viernes a partir de las 21.30 horas, con el arbitraje de Adrián Franklin, cuando se enfrenten la Franja y el Negro chaqueño en un encuentro correspondiente a la fecha 8 de la Zona 4 del Torneo Federal A.

Para este encuentro el entrenador Rodrigo Luques, que apenas cuenta con unos días afrente del equipo formoseño, decidió repetir el equipo que viene de caer en su debut ante Boca Unidos.

De esta manera, San Martín de Formosa alistará a: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Juan Pablo Antúnez, Federico Peiretto y Raúl Rivas; Leandro Vera; Eric Rojas, Alejandro Benítez, Hugo Brizuela y Ramón Franco; Cristian Gutiérrez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se suma uno

A raíz de la grave lesión de Ramiro Britos a principio de termpoada, el Fogonero finalmente hizo uso del cupo libre y cerró la contratación de un delantero con experiencia.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“Hacernos fuertes de local”

Nahuel Martínez, DT del Lobo de Las Parejas, dialogó con Sólo Ascenso y realizó un balance de lo que va de la temporada. Además, indicó las claves para clasificar.

UNIÓN (SUNCHALES)

A un paso de la historia

El Bicho Verde de Sunchales se impuso como local ante Colón por la ida de la final de la Copa Santa Fe, e irá al Cementerio de los Elefantes con una leve ventaja.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Estamos para clasificar”

Fabio Tano Giménez, entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis, se refirió al momento de su equipo. “Hay que ir a ganar a San Francisco”, comentó el DT.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Semana clave

El Colectivero, que viene de tener fecha libre, ya se entrena pensando en su partido clave frente a San Jorge de Tucumán. Crucero necesita ganar para meterse en la pelea.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Hacía falta descansar”

Marcelo Vázquez, entrenador del León de Río Cuarto que viene de tener fecha libre, habló sobre la actualidad del equipo en el Federal A. “Queremos estar primeros”, dijo.

notasanteriores

“Vamos a seguir hasta el final”

Salvador Ragusa, entrenador de San Martín de Formosa, habló tras la derrota de su equipo ante Altos Hornos Zapla que condenó a la Franja a jugar la Reválida para no descender.

A la Reválida

San Martín de Formosa perdió en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla por 2-0 y quedó condenado a jugar la Reválida. El equipo de Ragusa necesitará puntos para no descender.

Necesitado

La Franja visitará Palpalá con la necesidad de sumar tres puntos clave ante Altos Hornos Zapla, en la pelea de abajo. Dos variantes en el equipo de Salvador Ragusa.

Otra vez se rompió

Al igual que hace una semana atrás, la delegación de San Martín de Formosa tuvo inconvenientes con el micro que los trasladaba, en esta ocasión camino a Palpalá.

másleídas

Lo mas leído de la semana