Regional Amateur | San Martín de Formosa

Sin diferencias

El Franjeado no pudo hacer valer su localía e igualó 0-0 ante Agropecuario en la ida de la final por el tercer ascenso. Eric Rojas se fue expulsado en los formoseños.

Publicada: 25/06/2016 18:33:21

Lecturas: 1695

San Martín de Formosa igualó sin goles como local ante Agropecuario de Carlos Casares por el partido de ida de la final por el tercer ascenso del Federal B. Eric Rojas se fue expulsado en los formoseños.

Como la mayoría de las definiciones de la divisional, nuevamente apareció la fricción en el mediocampo y con mucho recaudo de ambos equipos. Ninguno arriesgó demasiado y la preocupación no pasó por convertir, sino por mantener el arco en cero.

En el complemento, los dirigidos por Héctor Chaparro buscaron tomar la iniciativa del juego. Con más empuje que fútbol y con el apoyo de sus hinchas intentaron romper la valla de Salort, pero Jaime y Velázquez no tuvieron puntería en las chances que buscaron por abajo, ya que en los balones aéreos el Sojero fue sólido tanto en centros como en pelotas paradas.

Cuando el partido se apagaba, el elenco formoseño volvió a sufrir una expulsión: en el partido anterior la vio Cóceres y en esta ocasión Eric Rojas se fue a los vestuarios a seis minutos del cierre del cotejo.

La definición será la próxima semana en Carlos Casares, sitio donde el Franjeado está obligado a ganar para obtener el último boleto disponible para jugar en el Federal A la próxima temporada.

Síntesis:

SAN MARTÍN (FORMOSA) (0): Iván Gorosito, Eric Rojas, Gustavo Corti, Roberto Chaparro, Lucas Zalazar, Lucas Nuñez, Ramón Franco, Alejandro Benítez, Cristian Gutiérrez, Diego Velázquez, Diego Jaime. DT: Héctor Chaparro.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES) (0): Germán Salort, Braian Quiroga, Lucas Vesco, Walter Zunino, Enzo Diaz, Hernán Azaguate, Juan Pablo Manzocco, Ariel Reyes, Brian Blando, Jose Alfonso, Gonzalo Urquijo. DT: Adrián Adrover.

GOLES: No hubo

EXPULSADOS: 84' Eric Rojas (SAN)

ARBITRO: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero)

CANCHA: SAN MARTÍN (FORMOSA)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas