Federal A | San Martín de Formosa

¡Que debut!

En su estreno en la categoría, San Martín de Formosa le ganó a San Jorge de Tucumán por 2-0 en la Ciudadela. Facundo Suárez y Diego Velázquez convirtieron para la Franja.

Publicada: 10/09/2018 11:17:41

Lecturas: 816

San Martín de Formosa dio uno de los primeros batacazos de la categoría. El recién ascendido, le ganó en la Ciudadela a San Jorge de Tucumán por 2-0 y empezó con el pie derecho en el certamen.

Le costó unos minutos a los dirigidos por Mauricio Chiementín acomodarse en el terreno de juego, pero cuando el rival no tomó la iniciativa se animó a ir por más, en un primer tiempo que tuvo pocas emociones.

Pero sobre el cierre del mismo, llegó la primera alegría de la tarde para la Franja. Nicolás Carrizo le hizo penal a Facundo Suárez y fue el propio delantero quien se hizo cargo de la ejecución, para el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Para el complemento, el Expreso fue con todo en busca del empate y la Franja no la pasó nada bien. Sin embargo, la suerte estuvo del lado de los formoseños y el palo le negó los goles a Claudio Vega y Rubén Tarasco.

El golpe final de San Martín de Formosa lo dio con una contra perfecta que manejó Hugo Brizuela, para la habilitación de Diego Velazquez que tras el control definió para poner el 2-0 definitorio.

Gran triunfo de San Martín de Formosa ante San Jorge en el inicio de la temporada y su estreno en la categoría. En la próxima fecha la Franja será local, ante Juventud Antoniana de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas