SAN MARTÍN (FORMOSA)

23.10.16 13:09

Puede ser fundamental

El Franjeado consiguió una victoria agónica ante su parcialidad por la mínima diferencia, la cual hace que empiece a encaminar su pase a la siguiente instancia del torneo.

Era el duelo de la fecha número 11 y se lo terminó quedando. Por la zona Litoral Norte A, el dueño de casa recibió la visita de Laguna Blanca, quien es su único escolta en la tabla de posiciones.

El anfitrión llegaba con dos triunfos en su haber y seis juegos sin saber lo que era caer derrotado. Con su gente a favor, le costó romper la paridad ante un rival que estuvo a la altura de la circunstancias y le complicó el asunto hasta casi el epílogo del choque.

La única diferencia vista en la tarde del sábado anterior se pudo visualizar a los 85´. La misma, fue conseguida por Richard Paniagua, quien aprovechó una pena máxima a favor de su elenco y la cambió por gol.

De esta manera, San Martín suma 20 puntos y le sacó 6 de ventaja a su contrincante de turno. Ahora, deberá enfrentar a Comercio en Chaco, uno de los integrantes del grupo que pelea por no descender de categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

notasanteriores

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

“Para muchos fue una revancha personal”

Mauricio Chiementín (foto), DT del Franjeado, recordó el reciente ascenso al Federal A y también hizo memoria de las finales anteriores: “este club sufrió muchos reveses”.

Definición en suspenso

El Franjeado le ganaba 2-0 a Atlético San Jorge con un gol de Bejarano sobre la hora. El árbitro Sergio Pérez suspendió el encuentro por una presunta agresión.

Por la gloria ante su gente

El Franjeado definirá el ascenso al Federal A este miércoles como local ante San Jorge con la obligación de revertir el 1-0 de la ida. Chiementín (foto) como local.

másleídas

Lo mas leído de la semana