Regional Amateur | San Martín de Formosa

Puede ser fundamental

El Franjeado consiguió una victoria agónica ante su parcialidad por la mínima diferencia, la cual hace que empiece a encaminar su pase a la siguiente instancia del torneo.

Publicada: 23/10/2016 13:09:13

Lecturas: 1857

Era el duelo de la fecha número 11 y se lo terminó quedando. Por la zona Litoral Norte A, el dueño de casa recibió la visita de Laguna Blanca, quien es su único escolta en la tabla de posiciones.

El anfitrión llegaba con dos triunfos en su haber y seis juegos sin saber lo que era caer derrotado. Con su gente a favor, le costó romper la paridad ante un rival que estuvo a la altura de la circunstancias y le complicó el asunto hasta casi el epílogo del choque.

La única diferencia vista en la tarde del sábado anterior se pudo visualizar a los 85´. La misma, fue conseguida por Richard Paniagua, quien aprovechó una pena máxima a favor de su elenco y la cambió por gol.

De esta manera, San Martín suma 20 puntos y le sacó 6 de ventaja a su contrincante de turno. Ahora, deberá enfrentar a Comercio en Chaco, uno de los integrantes del grupo que pelea por no descender de categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas