SAN MARTÍN (FORMOSA)

23.10.16 13:09

Puede ser fundamental

El Franjeado consiguió una victoria agónica ante su parcialidad por la mínima diferencia, la cual hace que empiece a encaminar su pase a la siguiente instancia del torneo.

Era el duelo de la fecha número 11 y se lo terminó quedando. Por la zona Litoral Norte A, el dueño de casa recibió la visita de Laguna Blanca, quien es su único escolta en la tabla de posiciones.

El anfitrión llegaba con dos triunfos en su haber y seis juegos sin saber lo que era caer derrotado. Con su gente a favor, le costó romper la paridad ante un rival que estuvo a la altura de la circunstancias y le complicó el asunto hasta casi el epílogo del choque.

La única diferencia vista en la tarde del sábado anterior se pudo visualizar a los 85´. La misma, fue conseguida por Richard Paniagua, quien aprovechó una pena máxima a favor de su elenco y la cambió por gol.

De esta manera, San Martín suma 20 puntos y le sacó 6 de ventaja a su contrincante de turno. Ahora, deberá enfrentar a Comercio en Chaco, uno de los integrantes del grupo que pelea por no descender de categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MONTECASEROS (MZA)

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

RACING DE CORDOBA

Perdió la punta

La Academia cordobesa cayó sorpresivamente frente a Las Palmas en condición de visitante y, con la victoria de Sarmiento de Leones, quedó relegado al segundo puesto.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Aburrieron

El Chacarero, ya sin Magistretti en el banco de suplentes, no pasó del empate ante Montecaseros e igualó sin goles. Así suma seis partidos seguidos sin ganar como local.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Seguir de racha

El Juliano acumula tres partidos sin perder y necesita ganar para acercarse a la zona clasificatoria. Este martes visitará a Concepción y González (foto) tiene algunas dudas.

notasanteriores

Mantiene la punta

La Franja apabulló como local a Argentinos del Norte de Clorinda y logró mantener la punta del torneo, sosteniendo la diferencia de dos puntos por sobre Sol de América.

Clásico y aire

En el clásico formoseño, la Franja le propinó una abultada goleada a Libertad y sacó una buena diferencia en la punta gracias al empate de Alianza de Campo Largo.

Con el pie derecho

La Franja debutó en el torneo con una victoria en condición de visitante frente a Libertad de Formosa y puso en marcha su ilusión de pelear un ascenso al Federal A.

Tiene conductor

El Franjeado contrató director técnico para la próxima temporada del Torneo Federal B: se trata de Mauricio Chiementin, quien trabajó en las inferiores de varios clubes.

másleídas

Lo mas leído de la semana