SAN MARTÍN (FORMOSA)

23.10.16 13:09

Puede ser fundamental

El Franjeado consiguió una victoria agónica ante su parcialidad por la mínima diferencia, la cual hace que empiece a encaminar su pase a la siguiente instancia del torneo.

Era el duelo de la fecha número 11 y se lo terminó quedando. Por la zona Litoral Norte A, el dueño de casa recibió la visita de Laguna Blanca, quien es su único escolta en la tabla de posiciones.

El anfitrión llegaba con dos triunfos en su haber y seis juegos sin saber lo que era caer derrotado. Con su gente a favor, le costó romper la paridad ante un rival que estuvo a la altura de la circunstancias y le complicó el asunto hasta casi el epílogo del choque.

La única diferencia vista en la tarde del sábado anterior se pudo visualizar a los 85´. La misma, fue conseguida por Richard Paniagua, quien aprovechó una pena máxima a favor de su elenco y la cambió por gol.

De esta manera, San Martín suma 20 puntos y le sacó 6 de ventaja a su contrincante de turno. Ahora, deberá enfrentar a Comercio en Chaco, uno de los integrantes del grupo que pelea por no descender de categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Seguir arriba

El Cuervo tiene todo listo para jugar este viernes en Tucumán frente a Concepción FC. El elenco dirigido por Acosta está puntero pero aún no ganó en el Jardín de la República.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Le quiere cortar la racha

El Profe intentará dar el golpe este viernes como visitante frente a Atlético Güemes. Si le gana quedará a tres puntos de distancia. Albarracín (foto) hará dos modificaciones.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

No cambia

El Gaucho, único puntero en la Zona Centro A, recibirá este viernes a Sarmiento de la Banda desde las 22. Ricardo Dillón (foto) repetirá el equipo que venció a Unión Santiago.

ATL. PALMIRA (MENDOZA)

Gesto de grandeza

El Jarillero, a través de su delantero Gonzalo Ferro, llevará a cabo durante el resto de la semana una iniciativa solidaria para ayudar a los niños que menos tienen.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Derrota amistosa

El Dragón se midió en un cotejo de práctica a Quilmes, equipo militante del Nacional B, y se llevó una derrota y una lesión, pero no perdió rodaje pensando en el torneo.

HURACÁN DE MONTECARLO (MISIONES)

Vuelve el referente

A raíz de la mala campaña realizada hasta aquí por el Globo montecarlense, Darío Hiller dejó de ser el DT del primer equipo y se producirá la vuelta de un querido entrenador.

notasanteriores

Con el pie derecho

La Franja debutó en el torneo con una victoria en condición de visitante frente a Libertad de Formosa y puso en marcha su ilusión de pelear un ascenso al Federal A.

Tiene conductor

El Franjeado contrató director técnico para la próxima temporada del Torneo Federal B: se trata de Mauricio Chiementin, quien trabajó en las inferiores de varios clubes.

Ganó pero no le alcanzó

El Franjeado derrotó por 3 a 1 a Ferroviario de Corrientes, sin embargo, debido al 3 a 0 sufrido en la ida, quedó eliminado de la presente edición de la Copa Argentina.

De cabeza

El Franjeado aprovechó las pelotas paradas a su favor y fue su arma principal para seguir con vida en la Copa Argentina, donde eliminó a Atlético Laguna Blanca.

másleídas

9 AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo mas leído de la semana