Federal A | San Martín de Formosa

Premio al esfuerzo

San Martín de Formosa jugó una gran Reválida y ahora tiene una chance de quedarse en la categoría. Pondrá primera en el triangular, donde se medirá ante Gimnasia y Tiro.

Publicada: 03/04/2019 01:34:24

Lecturas: 526

Todos los hinchas de San Martín de Formosa, después de la mala primera mitad de torneo en donde el equipo quedó complicado con el descenso, hubieran firmado llegar a un desempate para quedarse en la categoría.

La Franja, que desde la llegada de Salvador Ragusa como entrenador levantó su rendimiento, se ganó el derecho a jugar un triangular frente a Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, en donde descenderán dos.

El primer juego del mini torneo será entre el Albo y la Franja de Formosa, este miércoles a partir de las 15.00 horas a puertas cerradas en el estadio de Racing de Córdoba. El encuentro será arbitrado por Jorge Sosa de Corrientes.

El entrenador Salvador Ragusa no confirmó su alineación titular, pero no realizaría demasiadas modificaciones con relación al equipo que inició en el partido frente a Crucero Del Norte.

La probable formación de San Martín de Formosa está compuesta por: Iván Gorosito; Sebastián Allende, René Bejarano, Juan Pablo Antúnes, Pablo Cravero; Nelson Asatt, Gian Franco Alegre, Alejandro Benítez, Iván Díaz; Facundo Suárez y Hernán Salazar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas