Federal A | San Martín de Formosa

Por la hazaña

Un partido lo separa a San Martín de Formosa de una remontada histórica dentro del Federal A. El equipo de Salvador Ragusa deberá ganarle a Juventud para no descender.

Publicada: 11/04/2019 00:22:46

Lecturas: 1070

La espera llegó a su fin. Gimnasia y Tiro ya no está más en competencia y ahora San Martín de Formosa, frente a Juventud Antoniana, jugarán una finalísima a todo o nada para quedarse en la categoría.

La Franja empató contra el Albo 2-2 en el primer choque del triangular por la permanencia, en un encuentro donde ganaba cómodo pero se lo igualaron en el complemento.

Después de ver el empate en el clásico salteño que decretó el descenso de Gimnasia y Tiro, el equipo de Salvador Ragusa volverá a la acción para la última de las batallas, ante el Santo salteño.

Por el último encuentro del desempate, San Martín se medirá ante Juventud Antoniana este jueves a partir de las 15 horas en el estadio de Racing de Córdoba, con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz de la Liga de Tandil.

Como es habitual, el profe Salvador Ragusa no confirmó su alineación titular para este encuentro, pero según lo trabajado durante los últimos días no presentaría modificaciones en su 11 inicial.

En consecuencia, San Martín de Formosa formaría con: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Rene Bejarano, Juan Antunes, Raúl Rivas; Nelson Assat, Gian Franco Alegre, Alejandro Benítez, Hugo Díaz; Hernán Salazar y Facundo Suárez.

No es sólo la permanencia lo que está en juego en esta final entre el Santo y la Franja, ya que el que se salve del descenso podrá jugar los Play Off para ir por el segundo ascenso dentro de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas