SAN MARTÍN (FORMOSA)

15.11.16 23:11

Por el primer paso afuera

El Franjeado arrancará como visitantes los Playoff del Federal B ante Ferroviario desde las 17. Los formoseños quieren buscar el ascenso que se les escapó en el último torneo.

San Martín de Formosa visitará a Ferroviario este miércoles desde las 17 por el partido de ida de los cuartos de final del Federal B. El árbitro del cotejo será el misionero Gastón Ramírez.

De cara al duelo ante los correntinos, Héctor Chaparro ya tiene definidos los once que irán por un resultado positivo para poder cerrar luego la serie en Formosa ante su gente.

El equipo formará con Oliver Benítez; Alejandro Álvarez, Joel Badaró, Axel Cabrera y Roberto Chaparro; Nelson Asatt, Alejandro Benítez, Oscar Giménez y Gustavo Cortti; Diego Velázquez y Cristian Gutiérrez.

Cabe destacar que el Franjeado había culminado en lo más alto de la Zona Litoral Norte A con 22 unidades, con siete triunfos, dos empates y tres caídas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD (PERGAMINO)

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

AFA

Los cruces de Copa Argentina

Los clubes ya clasificados a la próxima edición de la Copa Argentina ya conocen sus rivales y las fechas de disputa, para intentar ingresar al cuadro principal.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

“Me voy con las manos vacías”

Sergio Busciglio, DT del Globo, se mostró muy golpeado por la eliminación del Federal B a manos de Sportivo Peñarol y parece empezar a despedirse de la institución.

PELLEGRINI (SALTA)

Escándalo en el Pelle

Luego de la eliminación ante Central Norte por el Federal B, Gustavo Pérez fue desvinculado de la institución entre muchas polémicas y un intercambio de acusaciones.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser una tremenda final”

Mariano Maino (foto), arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso en la antesala de la definición por el ascenso ante Racing de Córdoba. “Será durísima y cerrada”, advirtió.

C.A.I

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

notasanteriores

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

A paso firme

El Franjeado le ganó sobre la hora a Resistencia Central 1-0 con gol de Corti y así logró un 2-0 en el global para meterse en semifinales. Ahora enfrentará a Sol de América.

Hizo pata ancha

El Franjeado dio el golpe como visitante y le ganó 1-0 a Resistencia Central en Chaco con gol de Paniagua. El equipo dirigido por Chiementín jugará la vuelta este miércoles.

Sigue con su marcha

La Franja ya cumplió su primer objetivo, clasificar. Ahora dio un paso hacia la obtención del primer lugar tras vencer y mandar al descenso a Huracán de Las Breñas como local.

másleídas

Lo mas leído de la semana