SAN MARTÍN (FORMOSA)

15.11.16 23:11

Por el primer paso afuera

El Franjeado arrancará como visitantes los Playoff del Federal B ante Ferroviario desde las 17. Los formoseños quieren buscar el ascenso que se les escapó en el último torneo.

San Martín de Formosa visitará a Ferroviario este miércoles desde las 17 por el partido de ida de los cuartos de final del Federal B. El árbitro del cotejo será el misionero Gastón Ramírez.

De cara al duelo ante los correntinos, Héctor Chaparro ya tiene definidos los once que irán por un resultado positivo para poder cerrar luego la serie en Formosa ante su gente.

El equipo formará con Oliver Benítez; Alejandro Álvarez, Joel Badaró, Axel Cabrera y Roberto Chaparro; Nelson Asatt, Alejandro Benítez, Oscar Giménez y Gustavo Cortti; Diego Velázquez y Cristian Gutiérrez.

Cabe destacar que el Franjeado había culminado en lo más alto de la Zona Litoral Norte A con 22 unidades, con siete triunfos, dos empates y tres caídas.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Un Sabalero a prueba

9 DE JULIO (RAFAELA)

El León no sólo sigue incorporando jugadores sino que evalúa a los que quieren jugar en el equipo. Es el caso de Ezequiel Gómez (foto), delantero jugó en Primera con Colón.

Trajo un Tanque

LAS PALMAS (CORDOBA)

Los Azules cerraron la llegada de un delantero de jerarquía. Héctor Arrigo (foto) es refuerzo del elenco cordobés. El atacante viene de jugar en Jaguares de Colombia.

Se terminó el sueño

FERROVIARIO (CORRIENTES)

A pesar del gran esfuerzo y de un muy buen primer tiempo, Ferroviario perdió en Salta y se quedó afuera de la Copa Argentina. Quedó eliminado con un global de 6-3.

Un refuerzo for export

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El Albiceleste está interesado en contratar los servicios del paraguayo Claudio Morel Rodríguez. El exdefensor de Boca y San Lorenzo, viene de jugar en Sarmiento de Leones.

Notas anteriores

Ganó pero no le alcanzó

El Franjeado derrotó por 3 a 1 a Ferroviario de Corrientes, sin embargo, debido al 3 a 0 sufrido en la ida, quedó eliminado de la presente edición de la Copa Argentina.

De cabeza

El Franjeado aprovechó las pelotas paradas a su favor y fue su arma principal para seguir con vida en la Copa Argentina, donde eliminó a Atlético Laguna Blanca.

Gente de la casa

El Franjeado presentó al cuerpo técnico que comandará al equipo que se presente en la fase preliminar Copa Argentina, además de haber arrancado con los entrenamientos.

Puede ser fundamental

El Franjeado consiguió una victoria agónica ante su parcialidad por la mínima diferencia, la cual hace que empiece a encaminar su pase a la siguiente instancia del torneo.

Lo mas leído | Federal B