Federal A | San Martín de Formosa

Perdió goles

Facundo Suárez, clave en la Franja que se salvó del descenso donde marcó 10 goles, dejó la institución y seguirá su carrera en la B Nacional. Baja sensible para San Martín.

Publicada: 22/06/2019 12:35:35

Lecturas: 975

En pleno receso del Torneo Federal A, que volverá a la acción recién en el mes de septiembre, San Martín de Formosa sufrió una baja sensible de un jugador que no seguirá en la institución la próxima temporada.

Se trata del delantero Facundo Suárez, clave en la remontada épica de la Franja que logró mantenerse en la categoría, y que ya dejó el club para transformarse en nuevo refuerzo de Almagro en la B Nacional.

De esta manera el equipo de Formosa perdió un atacante que en la última temporada le aportó 10 goles dentro del torneo, incluidos dos en las finales por mantener la categoría ante Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana de Salta.

Vale recordar que así como se fue Facundo Suárez, hace unos días atrás se confirmó la continuidad de Juan Pablo Antunes, el defensor que seguirá en la institución. En cuanto a bajas y futuros refuerzos, podría existir más novedades durante la semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas