Federal A | San Martín de Formosa

Parada complicada

San Martín de Formosa se medirá ante Defensores en Villa Ramallo, en una nueva jornada de la Zona Norte del Federal A. La Franja quiere sumar su segundo triunfo al hilo.

Publicada: 07/09/2019 20:19:02

Lecturas: 513

Luego del debut con victoria en la primera fecha del certamen ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, San Martín de Formosa ya está listo para afrontar lo que será su segundo juego en esta temporada.

La Franja de Salvador Ragusa quiere su segundo triunfo consecutivo en el certamen, pero no será algo sencillo ya que se medirá ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que viene de caer en el debut en Resistencia ante Sarmiento.

La cita será este domingo a partir de las 16.00 horas, cuando por la fecha 2 de la Zona Norte del Federal A se midan el Granate y la Franja, en el Salomón Boeseldín con el arbitraje de Maximiliano Macheroni de la Liga de Rosario.

No hay confirmaciones en cuanto al 11 inicial del Maestro Salvador Ragusa para este juego ante Defe de Villa Ramallo, pero todo hace indicar que los 11 son los mismos que en el triunfo ante el Lobo de Entre Ríos.

La probable formación de San Martín de Formosa está compuesta por: Iván Gorosito; Sebastián Allende, René Bejarano, Juan Pablo Antúnes, Dylan Leiva; Diego González, Gian Franco Alegre, Alejandro Benítez, Pablo Cravero; Cristian Ibarra y Cristian Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas