Federal A | San Martín de Formosa

Obligado a ganar

La Franja de Formosa, que viene de quedar libre en la fecha anterior, recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en una verdadera final en la lucha por mantener la categoría.

Publicada: 23/11/2018 02:27:42

Lecturas: 399

Luego de cumplir con la fecha libre el pasado fin de semana, San Martín de Formosa ya está listo de nuevo para afrontar la recta final de la primera etapa, donde buscará sumar un buen colchón de puntos pensando en el descenso dentro de la Reválida.

Y si de jugar finales se trata, el primer partido decisivo que tendrá el conjunto dirigido por Salvador Ragusa será frente a Gimnasia y Tiro de Salta, en un duelo crucial para dos instituciones que pelean en el fondo de la tabla.

El juego válido por la fecha 15 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A entre la Franja y el Albo, se iniciará este viernes por la tarde a partir de las 17.00 horas y contará con el arbitraje de José Sandoval de Concordia.

Para este partido el entrenador Salvador Ragusa no dio a conocer el 11 que estará desde el arranque, pero si se especula que la Franja tendría demasiadas modificaciones con relación a los que iniciaron en la derrota ante Altos Hornos Zapla.

La probable formación de San Martín de Formosa está compuesta por Iván Gorosito; Sebastián Allende, Juan Pablo Antúnes, Federico Pieretto, Federico Franco; Gustavo Cortti, Leandro Vera, Ángel Cequeira, Alejandro Benítez; Facundo Suárez y Diego Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas